Los autores

Coordinado por Antonio J. Puente Badia, el libro está escrito por los hermanos Lavín (Gonzalo y Antonio) que durante tres décadas formaron parte del equipo de diseño y proyectos de campos de golf.

En la actualidad, continúan la labor iniciada y desarrollada con Seve en la empresa que crearon, denominada MAGNOLIA GOLF DESIGN

Nuestra actividad

En 2013 y después del fallecimiento de Severiano, el 7 de mayo de 2011, decidimos continuar trabajando en el diseño y construcción de campos de golf, transmitiendo nuestros conocimientos y experiencias adquiridas junto a Seve en nuestros proyectos futuros.

El nombre de nuestra compañía, Magnolia Golf Design, es un tributo en honor de nuestro amigo y mentor Seve Ballesteros. El magnolio es el árbol más representativo de Augusta. Era el preferido de Seve y por ello quiso que sus cenizas reposasen debajo del magnolio que tenía en el jardín de su casa en Pedreña, donde falleció.

Todos nuestros proyectos se basan en las ideas que desarrollamos con él, sus pensamientos, la filosofía de diseño que construimos juntos y que teníamos presente cuando diseñábamos y construíamos un campo de golf.

Nuestros recorridos

Los diseños de nuestros campos de golf durante 30 años de experiencia se han caracterizado por ser unos recorridos atractivos y siempre pensados para todo tipo de jugadores; es decir, uno de nuestros objetivos es conseguir trazados espectaculares y desafiantes para los profesionales, pero también tremendamente atractivos para todos los hándicaps, ya que éstos serán los que normalmente disfruten de la instalación.

Diseños naturales

Realizamos unos campos de golf plenamente integrados en las condiciones medioambientales del terreno y aprovechando al máximo los recursos naturales tanto en la etapa de diseño y construcción como durante el mantenimiento para lo cual proyectamos soluciones energéticas de última generación.